The strength of community

Don’t miss this unique opportunity to do a good deed while enjoying great savings on products you already love. Donate now and start making a real difference in the world.

Our projects

Popular categories

Infancia/ Orfandad

Mejorar la calidad de vida de los infantes y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse plenamente en su entorno.

Administración/Social

Fortalecer la gobernanza y la participación ciudadana en la toma de decisiones. Incluye la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la educación cívica y la participación ciudadana en la toma de decisiones

Educación

Garantizar un futuro mejor para la sociedad en su conjunto.

Mujeres

Abordar cuestiones específicas que enfrentan las mujeres y promover su bienestar emocional, social y físico. Como la igualdad de género, la prevención y la lucha contra la violencia de género, la promoción de la salud sexual y reproductiva, la educación y capacitación en habilidades para el empleo, la inclusión social y económica, la prevención y tratamiento de enfermedades mentales y físicas.

Iglesia

Donaciones para las iglesias colaboradoras de dclub

Emprendimiento

Fomentar y apoyar el desarrollo de habilidades empresariales y la creación de negocios por parte de personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad o exclusión social.

Viudas

Proporcionar apoyo y recursos a mujeres que han perdido a sus cónyuges y que pueden estar enfrentando dificultades económicas, sociales y emocionales.

Tercera Edad

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo su bienestar físico, emocional y social. Programas de cuidado y atención domiciliaria, la promoción de actividades físicas y recreativas, la organización de grupos de apoyo y la educación en temas de salud y envejecimiento activo.

Salud

Mejorar el acceso a servicios de salud y promover hábitos saludables

Rehabilitación

Brindar tratamiento y apoyo a las personas que sufren de adicciones a sustancias o comportamientos problemáticos.

Why dclub?

Together we do more

“When you help a cause you are telling someone you care, reducing pain, inspiring dreams and sometimes saving lives.”

Join dclub

Would you like to join us?

Join our app! You can make donations, get news from your community and access exclusive discounts.