Preguntas frecuentes

Sobre Proyectos sociales

dclub facilita a entidades y particulares la ayuda a proyectos sociales relacionados con la comunidad evangélica en Latinoamérica, por medio de campañas de donaciones o voluntariado.

Nuestra experiencia, soporte y funcionalidad ayudan a garantizar que se recaude la mayor cantidad de donaciones posibles, asegurando una eficaz difusión de las iniciativas y una excelente gestión de cobro.

dclub transfiere todo el capital recaudado, independientemente del porcentaje obtenido respecto la cantidad buscada, una vez descontados los gastos de operación.

¿Quién puede postular proyectos?

Cualquier entidad constituida legalmente con Personalidad Jurídica, con un Rol Único Tributario (RUT o Identificador Fiscal) y una cuenta bancaria asociada a su nombre, que formalice el convenio con dclub así como la aceptación de nuestros términos y condiciones. Si desea saber más escriba a:

Bolivia : comunidades.bo@dclub.lat

Colombia: comunidades.co@dclub.lat

Chile: comunidades.cl@dclub.lat

Perú: comunidades.pe@dclub.lat

¿Qué tipo de proyecto se puede postular?

Se puede presentar todo tipo de proyecto que busque la mejora de la sociedad, sin limitación de alcance, desde el caso individual al universal, sea por mejora de las condiciones del entorno, la concienciación, la asistencia o la protección. Para ello se debe completar la definición de proyecto disponible en el área de donatarios (comunidades) . Recomendamos que se lean todas las guías facilitadas para mejor comprensión de las facetas de la captación de donaciones.

Usted nos autoriza a usar el Contenido que ha enviado. Véase Términos y Condiciones relativos al Contenido.

¿Qué tipo de proyecto NO se puede postular?

Los proyectos en ningún caso deben caer en alguno de los siguientes casos:

  • Ilegales
  • Información falsa
  • Ofrece artículos/servicios prohibidos o sorteos.
  • Acosa a alguien.
  • ¡Spam! Distribuye material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, correo basura, correo no deseado ni cadenas de mensajes.
  • Daña computadoras ajenas.
  • Hace mal uso de la información personal de otros usuarios.
  • Oponerse a una enseñanza de la Iglesia Cristiana Evangélica

La explicación detallada en nuestros términos de uso Términos y Condiciones

¿Qué contenido relativo al proyecto requiere dclub?

El contenido del proyecto debe comprender información precisa para su publicación. Básicamente: Nombre de proyecto, un resumen, una descripción, monto buscado y algún archivo multimedia como imágenes o video. Se agrega información entrando como comunidad en dclub y pulsando en “Mis Proyectos”, y en “Añade nuevo proyecto”.

Los proyectos pueden guardarse, con los campos obligatorios rellenos, a pesar de no tener toda la información. Sólo se pueden mandar a publicar, una vez completados. Al momento de pulsar el botón “Enviar a Revisión”, el proyecto pasa por un proceso de revisión por un publicador asignado en cada país, quien autoriza la publicación. El publicador puede ponerse en contacto para sugerir mejoras o pedir ampliación de la información.

La publicación definitiva se consigue por la aceptación del publicador de cada país.

¿Qué cantidad monetaria se puede buscar/obtener?

No existen límites de montos buscados o recaudados, Ahora bien, recomendamos que sea realista y ajuste su objetivo. La donación se basa en la confianza y la exageración mina esta percepción.

Los proyectos que buscan entre 2.000 y 8.000 $ USA tienen mejor aceptación.

Las donaciones tienen una limitación inferior de 1,50 $ y superior de 100,00 $ USA por transacción, en valores redondeados a la moneda local, no habiendo limite en el número de transacciones realizables.

¿Cómo facilita dclub la comunicación del proyecto?

Al completar la información del proyecto, dclub le asigna enlaces URLS y códigos QR, los cuales se pueden compartir fácilmente de manera digital o física, y llevan directamente a la descripción del proyecto y su área de donación. Estos links se pueden publicar en correos electrónicos, redes sociales, o cualquier medio digital, así como imprimirlos para hacerlos accesibles.

¿Cuándo recibe el proyecto las donaciones?

Las condiciones de dispersión son distintas en cada país. Véase el ANEXO I de los Términos y Condiciones.

Existe la Posibilidad de que no puedan cobrarse algunos compromisos de aportación, lo que podría reducir la financiación obtenida. Puesto que algunos pagos pueden llegar a no cobrarse, por ejemplo, cuando caduca la tarjeta de crédito de un pago recurrente antes de que termine el plazo de pago y no se proporciona información actualizada; dclub no puede garantizar que la cantidad de financiación que usted recibirá equivaldrá a la suma total de las donaciones menos los gastos operativos.

¿Qué es una actualización de proyecto?

Una actualización muestra los avances de tu proyecto que puedes publicar a medida que tu campaña de donaciones se desarrolla.

Es recomendable mantener al tanto a tus seguidores de los avances del proyecto ya que esto ayuda a incrementar la conexión con ellos, aumentando su interés y soporte. Para crear una actualización, simplemente ingresa a dclub y accede a “Mis proyectos” como comunidad, después clickea el link “Actualizar”.

¿Es seguro donar escaneando un código QR impreso?

Utiliza el escaner incluido en la app dclub, con esto aseguras que las páginas de destino sean realmente de dclub y puedas donar con total confianza.


Sobre descuentos

Como funciona?

  1. Descargue la aplicación gratuita de dclub o visite nuestra web:
  2. Selecciona tus cupones y guárdalos. Para ver sus cupones guardados, vaya a «Mis cupones» dentro de la aplicación o en su navegador.
  3. Dirígete a tu supermercado participante más cercano y adquiere los productos promocionados.
  4. Muestre su código de canje de la aplicación en la caja del supermercado para recibir un descuento instantáneo en sus compras que se detallará en su recibo.

Cupones vistos recientemente desaparecidos

Los cupones están limitados por tiempo y volumen para cada campaña, por lo que un cupón puede caducar o agotarse y es posible que ya no esté disponible. ¡Así que date prisa, se agotan existencias!

¿Que es un cupón «loyalty»?

Se trata de un cupón de repetición de compra, por el que cada vez que compres un producto recibirás un sello en una tarjeta de fidelización digital. Cada vez que compre el producto, puede recibir un descuento directo o, una vez completado, la marca aplicará la recompensa establecida en los detalles del cupón (por ejemplo, un producto gratis).

¿Por qué no se canjea un cupón?

En la mayoría de los casos, esto se debe a que el artículo que has comprado no coincide con el que está en promoción.

Verifique el código de barras, las unidades del paquete y el peso para evitar que eso suceda y asegurarse de que sus descuentos se apliquen correctamente.

En ocasiones, puede deberse a problemas técnicos de conexión en la caja del supermercado.

Si ha tenido algún problema o tiene otras consultas, consulte directamente con su supermercado. Si no pueden resolver su problema, contáctenos en:

Bolivia : info.bo@dclub.lat

Colombia: info.co@dclub.lat

Chile: info.cl@dclub.lat

Perú: info.pe@dclub.lat

¿Protege dclub mi privacidad?

Sí, cumpliendo con toda la normativa aplicable. Consulte nuestra Política de privacidad dentro de la aplicación dclub en Pivacidad.